29º Congreso Nacional de Ecografía Obstétrico Ginecológica
Valencia: 12-14 mayo 2016

Bienvenida


Queridos compañeros, queridos amigos:

El encargo de organizar el congreso SESEGO ha sido para nosotros, el comité organizador y los ginecólogos valencianos, un verdadero privilegio. Desde que recibimos la comunicación de la Junta Directiva nos pusimos a trabajar a fin de que todo, hasta los detalles mínimos, estuviera perfectamente organizado. En todo ello hemos gozado del apoyo y la ayuda de la Junta Directiva, y de la propia SEGO, de forma que todo ha sido llevado con ligereza y, sobre todo, con ilusión.

El objetivo principal del Congreso, su contenido científico, ha sido trabajado hasta los mínimos detalles. Esperamos, por tanto, que el viaje a Valencia constituya una experiencia singular en cuanto al aprendizaje, el debate científico, y el aprovechamiento del tiempo invertido.

En un nivel más lúdico, la ciudad ofrece un marco con garantías suficientes para convertir la estancia en unos días muy placenteros.

Queremos reconocer el apoyo de la ciudad, de la industria y, como ya he señalado antes, de la Junta Directiva de SESEGO y de la propia SEGO y sus servicios. Ya personalmente, quiero destacar el apoyo de mis compañeros del Comité Organizador y de mi entorno profesional más inmediato, que en todo momento han tenido la presencia y el compromiso necesarios.

Con nuestros mejores deseos, os esperamos en Valencia.


Prof. Antonio Cano Sánchez.
Presidente del Comité Organizador.